Albert Marte y su esposa asaltados por delincuentesEl Cibao 

Albert Marte y su esposa asaltados por delincuentes

Albert Marte y su esposa asaltados por delincuentesSantiago. –El comunicador motivacional Albert Marte y su esposa fueron víctimas de la delincuencia, tras dos delincuentes penetrar a sus vivienda y mantener como rehén a su pareja sentimental.

El hecho sucedió el pasado lunes cuando la pareja regresaba a su hogar ubicado en el sector El Ensueño.

Marte que produce el programa en la emisora Disco 89 y que además imparte conferencias con las “historias de Albert”, que sirven de motivaciones de vida.

“Mis hermanos de área 809, aprovecho para informales que hoy mi esposa Evelina y yo estamos vivos para contar lo sucedido ya que cuando llegamos a nuestra casa en el sector del Ensueño Santiago a eso de las 7:30 de la noche encontramos dos ladrones, cuando sintieron el vehículo y se percataron que habíamos llegado, salieron tomando como rehén a mi esposa hasta que pudieron abrir la puerta y cómo ella estaba llorando la amenazaron con darle un tiro”, apuntó el comunicador.

Marte dijo que dentro de la amarga situación, no hubo más allá que simples pérdidas materiales.

“Gracias le damos a Dios porque no pasó nada que lamentar porque las materiales se recuperan, le hago este comentario para que se cuiden al llegar a sus hogares, buenas noches y fuerte abrazo para todos”, puntualizó

Tanto el comunicador como diversos sectores llaman a la Policía Nacional a tomar el control de las calles y actuar con mano dura ante este estado de descomposición social.

Advierten que de seguir, esta ciudad puede convertirse en tierra de nadie y del sálvese quien pueda.

Related posts

Deja un comentario