Anuncian Expo Cibao 2018El Cibao 

Anuncian Expo Cibao 2018

Anuncian Expo Cibao 2018SANTIAGO.- Con el lema de “Conectando con el mundo”, la Cámara de Comercio y Producción de aquí anunció ayer el montaje de la versión 31 de Expo Cibao 2018 que, por segundo año consecutivo, será celebrada en los terrenos del Parque Central.

Se trata de un esfuerzo que año tras año busca crear un espacio en donde se encuentren comerciantes y público general, para conocerse e interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o establecido en el mercado.

Marcos Cabral Franco, presidente de la entidad, tuvo a su cargo las palabras centrales, informando que la exposición será inaugurada el 26 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 31, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Indicó que ese horario permitirá que pueda asistirá un público diverso con edades distintas y que se mantenga la parte tradicional del Expo Cibao familiar y el Expo Cibao de recreación cultural.

La feria este año que comprenderá tópicos como la exportación y el impulso de la misma, en el marco del año de “Fomento a las Exportaciones”.

“En su versión número 31 Expo Cibao ha crecido en: espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades, siempre bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago”, agregó Cabral Franco.

Y que la misma ha contado con el apoyo del público y del empresariado dominicano, “quienes con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región”.

Related posts

Deja un comentario