Apresan hombre acusado muerte mujer en Tenares

Apresan hombre acusado muerte mujer en TenaresSANTIAGO.-La Policía apresó a un hombre al que acusan de ser el responsable de la muerte a cuchilladas de, Mariany Santiago, de 20 años, durante una riña que ocurrió la madrugada de ayer en un bar de Tenares y que terminó en el parque de ese municipio, donde resultó herido un hombre.

Cristofer Portorreal, es señalado por testigos como la persona que hirió a la víctima mientras ella sostenía una riña con otras dos mujeres solo identificadas como Yeliza y Mery. También en el incidente resultó herido en la cabeza, Luis Reynaldo Peña.

Portorreal, de 19 años, quien reside en el sector Arroyo Seco de Tenares, fue arrestado la tarde de ayer mediante la orden judicial número 00297-2018.

Según la Policía, el pleito ocurrió en el negocio VIP Sport y de ahí continuó hasta el parque municipal donde ocurrió la tragedia.

Mariany Santiago, murió mientras recibía atenciones medicas en la clínica Siglo 21 de San Francisco de Macorís, donde fue llevada en estado agónico con heridas de arma blanca en el abdomen y en la zona lumbar.

Related posts

Deja un comentario