CP del PLD sustituye a Félix Bautista y Díaz Rúa; ratifican a Pared PérezNacionales 

CP del PLD sustituye a Félix Bautista y Díaz Rúa; ratifican a Pared Pérez

CP del PLD sustituye a Félix Bautista y Díaz Rúa; ratifican a Pared PérezSANTO DOMINGO.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana(PLD) , cumpliendo un mandato de los Estatutos de esa organización escogió a Reinaldo Pared Pérez para continuar en la Presidencia del Senado de la República y se ratificó a Radhamés Camacho para presidir la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto cuando se instalen los bufetes directivos para el año que concluye en esa misma fecha en el 2019.

La decisión se adoptó en la reunión de ese organismo realizada la noche de este lunes (6 agosto) en la Oficina Presidencial del PLD en la que también se ratificó la suspensión provisional de Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, de las Secretarias de Finanzas y Organización respectivamente hasta que el Comité Central decida sobre la medida, ya que son posiciones designadas por ese alto organismo.

A unanimidad los miembros de ese organismo de dirección del PLD manifestaron su respaldo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, la que el próximo día 16, arriba al segundo año del segundo periodo de gobierno.

El encuentro inició a las 7.10 de la noche, y a pesar de que se esperaba una reunión prolongada, concluyó a las 8.30 de la noche con el resumen de los temas tratados a cargo de Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

En esta oportunidad acompañaron a Pared Pérez en el resumen final de los temas tratados Cristina Lizardo, Radhamés Camacho, Eduardo Selman, Radhamés Jiménez y Julio Cesar Valentín.

La reunión se desarrolló con 33 de los 35 miembros de ese organismo presentes con las ausencias motivadas con excusas de José Tomás Pérez y José Joaquín Bidó Medina.

Respaldo pleno gestión de Danilo Medina

“La primera edición adoptada consistió en respaldar plenamente la gestión del presidente Danilo Medina, con motivo de arribar al segundo aniversario de su segundo periodo de gestión el próximo 16 de agosto. Con esta decisión se valida por parte del PLD las ejecutorias que viene llevando a cabo el compañero Danilo Medina” informó Pared Pérez explicando que se trató de una decisión acordada a unanimidad de los presentes.,

Asimismo, y a petición de un punto planteado por el compañero Ramón Ventura Camejo, de cara al 45 aniversario del PLD, que será celebrado el 15 de diciembre de este año, se acordó integrar una comisión para gestionar y gerencial el montaje y organización de la celebración de los 45 años del PLD.

Related posts

Deja un comentario