Dominicanos Jersy City se preparan recibir Toño RosarioEspectáculo 

Dominicanos Jersy City se preparan recibir Toño Rosario

Dominicanos Jersy City se preparan recibir Toño RosarioPor Ramón Mercedes
NUEVA JERSEY.- La comunidad dominicana residentes en Jersey City se prepara para recibir por primera vez a uno de los merengueros más emblemáticos de la República Dominicana como lo es Toño Rosario (Tu Kukito Galáctico).

Durante un concierto único será homenajeado, ya que es la primera vez que se presenta en esa ciudad donde residen miles de hispanos seguidores de su música, entre los que figuran puertorriqueños, mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, hondureños y panameños, entre otras razas.

El Cuco llegará al estado Jardín con su catálogo lleno de éxitos musicales de más de cuatro décadas de carrera, entre ellos “La Última Copa”, “Jenny”, “Quiero Volver a Empezar”, “Así Fue”, “Estúpida”, “Cómo No Voy a Decir”, “Un Día a la Semana”, “Dame Tu Cariño”, “Controla Tu Loco”, “Cumandé” y “Dale Vieja, Dale”, entre otros temas, que serán los protagonistas del gran concierto.

La presentación de Toño es una producción de Candy Productions y Fernando López, a efectuarse este próximo sábado a partir de las 9:00 de la noche en los exclusivos salones de la prestigiosa discoteca “The Factory”, ubicada en el 451 de la avenida Communipaw en Jersey City,

Related posts

Deja un comentario