Encuentran cadáver haitiana en Castañuela

SANTIAGO.-Las autoridades en Montecristi encontraron ayer en avanzando estado de putrefacción el cuerpo de una haitiana sepultado en una mina de arena en Castañuela y que se presume fue asesinada a cuchilladas por su pareja sentimental de la misma nacionalidad, reportó este miércoles la Policía.

El cadáver de, Karina Tiena, de 26 años, fue desenterrado la tarde de ayer por obreros para que una médica legista acompañada de agentes policiales y de la fiscal Daisy Metz, realizaran la experticia. El hecho se atribuye al extranjero solo conocido como Tibule.

La doctora Rosibel Grullón, dijo que el deceso de la extrajera se produjo por heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello.

Mientras que Dannis Meysa, de 38 años, dijo que su primera salió el pasado sábado en compañía del tal Tibule, quien tan pronto cometió el hecho huyó hacia Haití y allá fue supuestamente apresado.

El cadáver fue entregado a los familiares para su sepultura, mientras las autoridades en Montecristi, realizan los tramites de lugar para que el homicida.

Related posts

Deja un comentario