Estable hija de empresario en hospital MiamiEl Cibao 

Estable hija de empresario en hospital Miami

Estable hija de empresario en hospital MiamiSANTO DOMINGO. En un comunicado a través de las redes sociales la familia, propietarios de la compañía de autobuses privados Transporte Espinal , explica que María Espinal Vargas, de 31 años de edad, fue atacada el pasado jueves 26 por unos desaprensivos que penetraron en su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago.

Freddy Espinal hijo, manifiestó que “lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, dado el grado de violencia y delincuencia que embarga el país.

Los agresores penetraron a su hogar, por las escaleras de emergencia, mientras ella se disponía a recibir un mobiliario del hogar que había adquirido y la atacaron proporcionándole diversos golpes que la dejaron al punto de la inconsciencia.

Posterior a esto procedieron a marcharse sin llevar consigo ningún objeto de valor de los que se encontraban en el lugar”, explicó la familia.

La joven es graduada en Gestión Financiera y Auditoría por la PUCMM, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial Espinal.

La familia agradeció el empeño y eficiencia de la Policía en este caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.

Related posts

Deja un comentario