La Policía mata a "Oreja" en El Cerro de PapatínEl Cibao 

Fallece hombre fue atacado a tiros

Fallece hombre fue atacado a tiros SANTIAGO.-La Policía informó ayer domingo que el presunto delincuente Jackson Miguel Solis Sarete (Laki) falleció mientras tras permanecer tres días ingresado en una clínica privada de esta ciudad.

El deceso se produjo luego que desconocidos el pasado jueves le dispararon al menos 13 disparos, hiriéndolo en distintas partes del cuerpo

Solis Sarete, de 25 años, quien residía en Pastor Bella Vista, se encontraba ingresado en la clínica Corominas, donde falleció anoche alrededor de las 11:00, a causa de múltiples heridas de arma de fuego.

Las heridas se la ocasionaron desconocidos cuando se desplazaba en su yipeta Toyota Highlander, por la avenida Circunvalación Sur y fue interceptado.

Estas heridas se la ocasionaron elementos desconocidos a bordo de un carro modelo Sonata Y20 de color mamey, en momento que este se encontraba, en el repuestos Súper Gomas Miguel, ubicada en la avenida Franco Bido, del sector Nibaje, cambiando los aros y cuando termino de instalar los aros a su vehículo, próximo a la envasadora de Gas Propagas, la emprendieron a tiros.

Según reportó este domingo la Policía, el caso sigue bajo investigación, para apresar a los sujetos que dispararon en contra de Solis Sarete.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Related posts

Deja un comentario