Familiares de Nelson Javier niegan le amputaran piernaEl Cibao 

Familiares de Nelson Javier niegan le amputaran pierna

Familiares de Nelson Javier niegan le amputaran pierna Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La familia del locutor, comunicador y productor de televisión, Nelson Javier, negaron hoy que a su pariente le amputaran una de sus piernas como se difundió en las redes sociales.

Lolyn Bierd de Javier, esposa del comunicador a través de un comunicado difundido por la periodista Sagrario Gómez en Facebook, dijo que la familia designó al comunicador Haime Thomas para cualquier información sobre la salud de Nelson Javier.

”Agradecemos las preocupaciones de todos ante una nueva recaída de nuestro apreciado Nelson. Al tiempo que desmentimos que le fuera amputado uno de sus miembros”, precisa el comunicado

Bierd de Javier, explica que el parte médico de este miércoles da cuenta de la inestabilidad en los controles glicémicos y de presión arterial, sin pasar a mayores consecuencias, en el paciente.

Hoy el periódico Listin Diario difundió una entrevista donde Nelson Javier revela que desde hace 16 años fue diagnosticado con diabetes tipo 2, la que ya le arrebató el dedo meñique del pie derecho y la que lo tiene postrado en una clínica de esta ciudad.

Related posts

Deja un comentario