Fenatrado levanta paro tras llegar a un acuerdo con el GobiernoEl Cibao 

Fenatrado levanta paro tras llegar a un acuerdo con el Gobierno

Fenatrado levanta paro tras llegar a un acuerdo con el GobiernoSANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) levantan el paro pautado para este martes luego de un acuerdo al que arribaron con el gobierno la noche de este lunes.

Así lo informó el presidente de Fenatrado, el también diputado Ricardo de los Santos.

El encuentro celebrado en el Palacio Nacional fue encabezada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Interior y Policía, Ramón -Monchy- Fadul.

También por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem; el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista y el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez.

Mientras que la noche de este lunes el Ministerio de Defensa emitió un memorándum a sus Comandantes Generales, en el que activó el denominado plan ‘Hurón’ por el llamado a paro de labores en el país por un periodo de 72 horas que hicieron la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), y la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran) y que luego dejaron sin efecto.

Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)3Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

Related posts

Deja un comentario