SANTIAGO.-. En menos de 24 horas cinco casas y un taller de ebanistería resultaron destruidos por dos incendios ocurridos en El Ejido y Villa Liberación, La Otra Banda de esta ciudad, donde también un salón de belleza resultó parcialmente afectado, reportó este lunes el Cuerpo Bomberos local. Pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes, un fuego afectó tres casas y un taller de ebanistería en la parte atrás de la calle Proyecto del Ejido de esta ciudad. No se reportaron lesionados. Allí fueron utilizadas seis unidades del organismo de socorro para sofocar las llamas y evitar que se expandieran a otras viviendas. Mientras que la tarde de ayer, otro siniestro ocurrió en Villa Liberación de La Otra Banda, donde dos casas fueron destruidas y un salón de belleza parcialmente afectado, dijo esta mañana el coronel, Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos. “Las investigaciones sobre las causas que provocaron estos incendios empiezan en breve” señaló Moscat. El pasado sábado otro fuego afectó cuatro locales comerciales y un aparta estudio ubicados en la esquina formada por las calles Vicente Estrella y Mella, en el casco urbano de esta ciudad. Dicho siniestro también se encuentra bajo investigación para determinar las causas.El Cibao 

Fuegos destruyen varias casas y un negocio en Santiago

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-. En menos de 24 horas cinco casas y un taller de ebanistería resultaron destruidos por dos incendios ocurridos en El Ejido y Villa Liberación, La Otra Banda de esta ciudad,  donde también un salón de belleza resultó parcialmente afectado, reportó este lunes el Cuerpo Bomberos local.

Pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes, un fuego afectó tres casas y un taller de ebanistería en la parte atrás de la calle Proyecto del Ejido de esta ciudad.  

No se reportaron lesionados.    Allí fueron utilizadas seis unidades del organismo de socorro para sofocar las llamas y evitar que se expandieran a otras viviendas.

Mientras que la tarde de ayer,   otro siniestro ocurrió en Villa Liberación de La Otra Banda, donde dos casas fueron destruidas y un salón de belleza parcialmente afectado, dijo esta mañana el coronel, Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos.

“Las investigaciones sobre las causas que provocaron estos incendios empiezan en breve” señaló Moscat.

El pasado sábado otro fuego afectó cuatro locales comerciales y un aparta estudio ubicados en la esquina formada por las calles Vicente Estrella y Mella, en el casco urbano de esta ciudad.  Dicho siniestro también se encuentra bajo investigación para determinar las causas.

Related posts

One Thought to “Fuegos destruyen varias casas y un negocio en Santiago”

  1. washington dc

    IxmYGK It as difficult to find experienced people for this topic, however, you sound like you know what you are talking about! Thanks

Leave a Comment