Gigantes del Cibao adquieren al lanzador Ángel Castro desde las ÁguilasDeportes 

Gigantes del Cibao adquieren al lanzador Ángel Castro desde las Águilas

Gigantes del Cibao adquieren al lanzador Ángel Castro desde las ÁguilasSan Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao adquirieron al lanzador derecho Ángel Castro en una transacción realizada con el equipo de Águilas Cibaeñas en la tarde del martes 12 de Junio.

La información la ofreció el Gerente General del equipo Gigantes del Cibao el Sr. René Francisco quien expresó que con la llegada de Castro consiguen un lanzador que puede ser utilizado en la rotación y en el relevo largo desde el primer día de la temporada.

“Con la adquisición de Ángel estamos fortaleciendo una parte muy importante como es la rotación de abridores y el relevo largo, ya que puede hacer ambas funciones desde temprano en la temporada” Expresó Francisco

“Agradecemos mucho a Juan Pérez por los años de servicio que nos brindó y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo” Agregó el ejecutivo.

Sus estadísticas de por vida

En su carrera en la liga dominicana Ángel Castro ha participado en 10 temporadas de series regular con los equipos de Toros del Este (2008 al 2009) y Águilas Cibaeñas (2010 al 2017) tiene marca de 23 victorias y 23 derrotas con 3.45 de efectividad en 119 partidos en donde ha sido el abridor en 43 de ellos.

También ha permitido 347 imparables en 342 entradas, donde ha ponchado a 224 bateadores con 91 boletos otorgados, mientras su WHIP es de 1.28

La temporada pasada

Lanzando para las Águilas Cibaeñas, Castro tuvo marca de 1-4 con efectividad de 4.76 en 10 partidos que accionó, cinco de ellos como lanzador abridor.

Trabajó durante 34.0 entradas, permitiendo 38 imparables, con nueve boletos y 24 ponches, mientras que su WHIP fue de 1.38.

Castró es nativo del municipio de Pimentel, Provincia Duarte y cumplirá 36 años de edad el próximo 14 de noviembre.

Related posts

Deja un comentario