Identifican hombre asesinado ayer

SANTIAGO.-La Policía el Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre fue ultimado a tiros por desconocidos, hecho ocurrido ayer en el sector El Embrujo Tercero de esta ciudad.

Se trata de José Rafael Estrella Pérez, de 37 años, quien residía en el sector Obras Públicas de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

El reporte preliminar explica que el cuerpo fue levantado ayer por las autoridades policiales, en la autopista Duarte, con avenida Prolongación, en la entrada del referido sector de esta ciudad.

Al ser examinado el cadáver por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego. Según la Policía Estrella Pérez se dedicaba a estafar persona y que era buscado por la comisión de varios delitos.

El caso está bajo poder de los investigadores del departamento de homicidio de la Policía, quienes realizan las indagatorias de lugar con el propósito de esclarecer el suceso, de igual modo identificar y apresar a los responsables. La víctima figura con varias fichas por robo.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados como parte de la investigación. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

Related posts

Deja un comentario