Investigan asalto sucursal Asociación CibaoEl Cibao 

Investigan asalto sucursal Asociación Cibao

Investigan asalto sucursal Asociación Cibao Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía profundiza las investigaciones con relación al asalto la tarde de ayer, a la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos de Tamboril de donde desconocidos presuntamente cargaron con un millón 700 mil pesos y 1,900 dólares.

Desde ayer agentes policiales realizan operativos aquí tratando de dar con el paradero de los desconocidos que llegaron a la entidad bancaria alrededor de la 1:00 de la tarde del martes llevándose el dinero en una funda para almohadas y se marcharon en una motocicleta.

Las autoridades analizan las cámaras de vigilancia para poder identificar a los malhechores que solo asaltaron a uno de los cajeros porque los demás se encontraban en la hora de almuerzo. Esta mañana trabajaban en un retrato hablado.

A media mañana, al ser consultado sobre el hecho, el vocero del Comando Cibao Central de la Policía, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que al lugar uno de los individuos entró vistiendo con un abrigo marrón, procedió a cometer el delito, despojando al vigilante privado de un revólver.

“Además cargó con una indeterminada cantidad de dinero y se marchó con su acompañante que lo esperaba en las afueras, en la motocicleta. Con relación al caso los miembros del Departamento de Delito del Alta Tecnología (DICAT) y la Policía Científica se presentaron al lugar para profundizar las pesquisas”, apuntó Guzmán Badía sin entrar en mayores detalles.

Related posts

Deja un comentario