Joel Rodríguez seguirá en prisión preventivaEl Cibao 

Joel Rodríguez seguirá en prisión preventiva

Joel Rodríguez seguirá en prisión preventiva SANTIAGO.- La Corte de Apelación de este distrito judicial elevo de tres a seis meses la medida de coerción impuesta al joven Joel Rodríguez, acusado de haber dado muerte a su padre Alejandro de Jesús Rodríguez, hace varios meses en la residencia de esta ciudad donde ambos vivían.

De esta manera, el tribunal presidido por la magistrada Herminia Rodríguez, respaldó la apelación elevada por el Ministerio Público, que consideró insuficiente le decisión asumida hace dos meses por un juez de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de aquí.

En esa ocasión, Rodríguez fue enviado por tres meses al Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, tras hallar indicios suficientes en las pruebas presentadas por la Fiscalía santiaguera, cuyo representante entonces pidió un año de prisión preventiva.

Esta mañana, la fiscal Luisa Liranzo aseguró que las pruebas presentadas por el Ministerio Público permitieron la variación de la medida coercitiva., entre ellas la autopsia y alegada hora de muerte, las celdas telefónicas que coinciden con el lugar y hora del hecho.

Related posts

Deja un comentario