Joven se suicida en Esperanza

SANTIAGO.-Falleció anoche mientras recibía atenciones médicas en la clínica Doctor Montesino de Esperanza, Henry Rafael Martínez, de 19 años, a causa de asfixia por ahorcamiento.

El joven fue llevado a dicho centro de salud por su abuelo y padre de crianza, Francisco Martínez Marrero, de 72 años, quien lo encontró, aun con vida, colgado de una sabana en uno de los bajantes de la cocina de su casa, ubicada en el barrio Los Palitos, del municipio Esperanza, según reportó este martes la Policía.

Martínez, dijo que momentos antes, su nieto había discutido con su concubina Lorena Pérez, por motivos ignorados, manifestándole que se iba a quitar la vida con un cuchillo que tenía en la mano, el cual pudo quitárselo.

Relató que luego el joven desapareció del lugar, pero al poco rato lo encontró colgado en la cocina, donde le cortó la sabana y llevó de inmediato a la clínica, donde murió.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los caballeros para fines de autopsia.

Related posts

Deja un comentario