Maduro pide cooperación del FBI por atentado en su contraInternacionales 

Maduro pide cooperación del FBI por atentado en su contra

Maduro pide cooperación del FBI por atentado en su contraCARACAS, El presidente venezolano, Nicolás Maduro pidió la colaboración de Estados Unidos para investigar el atentado en su contra y desmantelar a grupos terroristas que asegura operan en su país.

Maduro dijo que está dispuesto a aceptará la colaboración del FBI en las investigaciones del atentado con drones, cometido en un desfile de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

El gobernante responsabiliza del atentado a Osmar Delgado Batosky, quien reside en Florida, de quien asegura financió la operación con drones y un asalto al fuerte militar Paramacay, en el Estado de Carabobo, en 2017.

Indica que por eso ha pedido al Gobierno de Donald Trump que extradite al presunto conspirador.

El Gobierno también involucra en el atentado a Julio Borges, ex presidente del Parlamento, radicado en Colombia, or lo que ha exigido su captura a la Interpol.

Por el momento, no ha habido reacciones del gobierno de Donald Trump sobre la propuesta de Maduro, de que el FBI participe en las investigaciones del atentado y de las operaciones de grupos terroristas en Venezuela

Related posts

Deja un comentario