Matan otro taxista de Uber en SantiagoEl Cibao 

Matan otro taxista de Uber en Santiago

Matan otro taxista de Uber en SantiagoMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Desconocidos mataron a cuchilladas a un taxista de la empresa Uber, cuyo cadáver fue encontrado ayer en unos matorrales de la avenida Circunvalación Norte, en lo que presume que le quitaron la vida para robarle el vehículo, que fue encontrado en Puerto Plata, siendo la segunda víctima que trabaja para esa empresa que es asesinado en menos de un mes aquí.

José Ramón Gómez Cuevas, de 35 años, quien residía en Pueblo Nuevo, fue encontrado su cuerpo próximo a la comunidad Los Pérez, de Gurabo y al ser examinado por el médico forense, dijo que el deceso fue a causa de herida de arma blanca. Es el segundo taxista de Uber, en 20 días que es asesinado aquí.

El pasado 15 de noviembre el taxista de Uber, José de Jesús Morán Méndez, de 41 años, fue encontrado con un disparo en la cabeza en Estancia del Yaque, por cuyo hecho fue apresado Brayan Alberto Acevedo y otros dos implicados se encuentran prófugos. También le robaron el vehículo que hasta el momento no ha sido encontrado.

El caso de Gómez Cuevas, está bajo investigación de los agentes del departamento de homicidio, quienes trabajan en conjunto con el Ministerio Público para establecer responsabilidades.

La Uniformada informó además que tan pronto o las pesquisas arrojen los resultados preliminares se darán a conocer.

Mientras que su vehículo un Kia K5 blanco, placa A787100, propiedad de José Ramón, fue encontrado la tarde de ayer en la calle Principal del sector Los Domínguez de Puerto Plata, donde fue dejado abandonado.

Esta mañana, Luis Ramón Gómez, narró que su hermano abandonó el negocio de la venta de quesos para dedicarse a tiempo completo a ser taxista de Uber.

“El pasó por su casa y se fue a seguir trabajando entonces estaba reunido con un amigo cuando le cayó una carrera como dicen los taxistas de Uber y le dijo al amigo que se iba a realizar esa carrera y de ahí en adelante se perdió la comunicación con el” , explicó Luis Ramón.

El cadáver de José Ramón Gómez Cuevas, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

Related posts

Deja un comentario