pedro fernandezNacionales 

Muere el periodista Pedro Fernández de coronavirus

SANTIAGO.- Falleció cerca del mediodía de este jueves, víctima del coronavirus, el periodista Pedro Fernández, corresponsal del periódico El Nacional en San Francisco de Macorís.

Su deceso se produjo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde se encontraba recluido desde el pasado fin de semana.

Pedro Fernández se convirtió en el primer periodista que fallece en el país por efecto de la pandemia del coronavirus covid-19, elevándose a cinco las personas que oficialmente mueren por ese mal en San Francisco de Macorís.

Además del periódico El Nacional, Fernández realizaba la labor de periodista en programas de radio y televisión de aquella ciudad Nordestana.

A media tarde de este jueves familiares, amigos y colegas de Fernández hacían diligencias en el HOMS para retirar sus restos y llevarlos a su natal ciudad, donde será sepultado.

Related posts

20 Thoughts to “Muere el periodista Pedro Fernández de coronavirus”

  1. XEvilmup521

    Perfect update of captchas breaking software “XEvil 4.0”:
    captcha recognition of Google (ReCaptcha-2 and ReCaptcha-3), Facebook, BitFinex, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
    and more than 12000 another types of captchas,
    with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
    You can use XEvil 4.0 with any most popular SEO/SMM programms: iMacros, XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

    Interested? There are a lot of impessive videos about XEvil in YouTube.

    FREE DEMO AVAILABLE!

    Good luck 😉

    http://XEvil.net

Leave a Comment