Santiago: PN arresta implicados muerte comerciante y control autobusesEl Cibao 

Santiago: PN arresta implicados muerte comerciante y control autobuses

Santiago: PN arresta implicados muerte comerciante y control autobusesSANTIAGO.- Fueron apresados la tarde de ayer las dos personas que se supone al mediodía del viernes asesinaron a tiros a dos hombres, mientras se encontraban en una parada de minibuses, ubicada en el centro de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el general José Acosta Castellanos, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, quien se abstuvo de identificar a los supuestos asesinos.

No obstante, aseguró que ambos residen en esta ciudad y que mataron por encargo a Ramón Antonio Tejada de la Cruz y Alberto Minaya Toribio, de 66 y 54 años, respectivamente.

Indicó que hasta el momento de informar sobre los apresamientos solo se tenía la admisión de ambos de que cometieron el hecho y que confesaron se trató un asunto de sicariato, sin que hayan confesado otros detalles que podrían esclarecer por completo el hecho.

El evento ocurrió en la esquina que forman las calles 30 de Marzo y Salvador Cucurullo, en el centro de esta ciudad. Tejada de la Cruz falleció instantáneamente tras ser impactado por varios proyectiles, en tanto que Minaya Toribio murió mientras era atendido en una clínica ubicada a poca distancia del escenario de los acontecimientos.

Tan pronto cometieron el hecho los individuos emprendieron la huida, sin sustraerle ningunas de las pertenencias a los dos occisos, por lo que desde el primer momento se especuló que se trató de un caso de asesinato por encargo.

En el lugar de los hechos la Policía Científica colectó como evidencias dos casquillos calibres 9 milímetros, los que son analizados como parte del proceso de investigación.

Related posts

Deja un comentario