Apresan 21 personas por diversos delitos en la Línea Noroeste

SANTIAGO.-Las autoridades apresaron ayer a 21 personas por diferentes delitos, durante operativos realizados en las provincias de la Línea Noroeste, donde fueron retenidas 23 motocicletas por falta de documentos, chasis ilegal, entre otras infracciones.

Entre los detenidos figura el haitiano Yan Lucas, de 29 años de edad, residente en el sector Puente San Rafael, a quien le ocuparon dos celulares y un arma blanca, cuando intentó penetrar a una residencia en el distrito municipal de Boca de Mao.

Otro de los apresados se encuentra un adolescente de 16 años, residente en el sector El Rincón del municipio Mao, por el hecho de éste haber destrozado a pedradas el cristal trasero a la camioneta marca Hilux blanco, placa de exhibición X333561, ficha F-5753, perteneciente a la Policía Nacional.

Asimismo, precisa el informe policial de este viernes que fue apresada por agentes de la subdirección de antinarcóticos (DICAN), en el sector Enriquillo del municipio Esperanza, Jineyli Vásquez, de 28 años, supuestamente con una porción de un vegetal verde que se presume marihuana.

Con relación a las motocicletas retenidas, figura una marca Musashi azul, sin placa y chasis ilegal, dejada abandonada por dos individuos en el sector Cañeo en Esperanza, que lograron escapar cuando agentes policiales le dieron seguimiento al presentar perfiles sospechosos.

En cuanto a los apresados, serán sometidos a la justicia para los fines legales correspondientes.

Related posts

Deja un comentario