Policía identifica dos murieron durante enfrentamiento a tiros en La VegaEl Cibao 

Policía identifica dos murieron durante enfrentamiento a tiros en La Vega

Policía identifica dos murieron durante enfrentamiento a tiros en La Vega SANTIAGO.-La Policía Nacional (PN)identificó este martes a dos delincuentes que resultaron muertos ayer durante un enfrentamiento a tiros donde otros dos que los acompañaban resultaron heridos, luego de asaltar una envasadora de GLP en Pontón de La Vega.

Juan Gabriel Rodríguez Tavarez, de 21 años y Yonathan Rafael Ortega Disla, de 36 años, residentes en La Yaguita de Pastor al suroeste de la ciudad, presentan múltiples heridas de arma de fuego.

Mientras que los heridos son Anthony Martínez Vargas, de 26 años y Denny Rodríguez Espinal, de 27, este último quien conducía el vehículo y recibieron atenciones médicas por las heridas de bala que presentan.

Todos al ser depurados en los archivos policiales, entre ellos Ortega Disla figuran con dos registros por homicidio y robo, en tanto que Martínez Vargas, posee un registro por robo.

Según la Policía, los cuatro hombres, asaltaron ayer la envasadora Hermanos Díaz Gas, donde amordazaron al personal que labora allí, cargaron con dinero en efectivo, lubricantes para vehículos, el grabador de video digital (DVR) de la cámara de seguridad.

También despojaron al vigilante privado de la estación de la escopeta Maverick, calibre 12 milímetros, de igual modo a otros empleados le quitaron varios celulares y sus documentos personales, herramientas para cilindros y equipos de gas.

La Policía al enterarse del hecho delictivo activó la búsqueda de los antisociales a quienes los agentes lograron localizar en el llamado Cruce de la Muerte, en el sector Soto de La Vega y allí se produjo el enfrentamiento donde dos de ellos murieron y los otros dos resultaron heridos y apresados.

Los cuatro sujetos se desplazaban en el carro Toyota Corolla, azul, placa A443249 de la ruta RPA de esta ciudad, en cuyo interior fue encontrado lo sustraído en la estación de venta de GLP.

Las autoridades colectaron una pistola 380 con numeración y marca ilegible y un revolver Taurus con la numeración limada y varios casquillos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras esta mañana se esperaba que familiares retiraran los cuerpos

Related posts

Deja un comentario