Tiros Libres de Fellito OrtízEl Cibao 

Tiros Libres de Fellito Ortíz

Tiros Libres de Fellito OrtízJUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE: esta noche 8:00 p.m. serán inaugurados los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, con la participación de 38 naciones.

Antes del acto de apertura la República Dominicana tendrá compromisos en 3 disciplinas: Clavado- Tenis de Mesa y Vela, a partir de las 9:00 de esta mañana.

Las delegación dominicana está compuesta por 446 atletas (268 hombres y 178 mujeres), a las 10 de hoy saldrán al tartamen los del Tae-Kwondo y mañana estarán compitiendo en 12 disciplinas, incluido los compromisos el equipo de béisbol, la selección nacional de baloncesto comienza el 29 a accionar en busca de una presea.

HOY MLB: con un partido se reanudó esta tarde desde las 2:00 el béisbol de las Grandes Ligas, luego de la pausa por el juego de Estrellas, los Cardenales de San Luís, con el dominicano Carlos Martínez (6-5, 3.08) frente a los Cachorros de Chicago y Kile Hendrick (6-8 y 3.92).

MACHADO OFICIALMENTE ES UN DODGERS: el cambio del dominicano Manny Machado de los Orioles de Baltimore a los Dodgers, fue oficializado ayer.

Los Dodgers entregaron a cambio un arsenal de buenos prospectos por el valioso campocortista dominicano, en el cual incluye a cinco jugadores de ligas menores, entre ellos Yuniel Díaz, Dean Kremer, Rylan Bannon, Zach Pop y Breyvic Valera, el màs notable de todos estos es Díaz, que estaba clasificado quinto entre los mejores jugadores jóvenes de los Dodgers.

NBA: Kawhi Leonard fue traspasado ayer de las Espuelas de San Antonio a los Raptors de Toronto a cambio del base DeMar De Rozan y también los Spurs recibirán al Centro Jakob Poeltl y una selección de la primera ronda en el 2019 y entregan también a Toronto a Danny Green.

Para Leonard y los Spurs, este es el fin de una relación complicada que los fue distanciando.

Sin embargo el técnico principal, Greg Popovich, dijo que Leonard había sido un buen compañero y que esperaba que el canje beneficiase a todos.

De su parte la reacción de De Rozan fue de mucha frustración. El hombre echó chispas y dijo ¨No hay Lealtad en este deporte¨. Dijo a través de su cuenta de Instagran.

¨Te dejan ir por un poco de nada…¨El canje es enorme y lleno de riesgos¨

Leonard no acciona desde el pasado enero por una lesión que ha traído muchas conjeturas, al decirse que es una lesión rara y cuya severidad fue cuestionada por algunos jugadores.

La lesión del jugador fue descrita como una tendinopatìa del cuádriceps derecho. Popovich aseguró que Leonard está en condiciones de jugar.

Related posts

Deja un comentario