Dos mujeres heridas por balas perdidas

SANTIAGO.-Dos mujeres resultaron heridas por balas perdidas durante las celebraciones de Año Nuevo, en hechos ocurridos en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración y Gurabo Abajo, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Nadia Reynoso Castillo, de 38 años, quien reside en Villa Liberación de La Otra Banda, de esta ciudad, fue impactada por un balazo en el brazo izquierdo, alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes, mientras se encontraba en la explanada monumental.

Tras ser ingresada en el hospital José María Cabral y Báez, narró a los investigadores policiales que no pudo observar a ninguna persona realizando disparos, pero si escuchó múltiples detonaciones de armas de fuego.

En otro hecho, que ocurrió a las 12:10 de la madrugada de este martes, Cruz Mercedes Capellán de Ramos, de 52 años, resultó herida de un balazo en el hombro derecho, cuando salía de la iglesia cristiana, La Gloria del Altísimo, ubicada en el barrio Consuelo de Gurabo Abajo.

Capellán de Ramos, quien recibe atenciones médicas en la Clínica Corominas, también dijo desconocer quienes realizaban disparos, ya que no escuchó ninguna detonación de armas de fuego. La Policía precisó en su informe que ambos casos son investigados.

Related posts

Deja un comentario