Matan oficial y civil mientras pescaban río YaqueEl Cibao 

Matan oficial y civil mientras pescaban río Yaque

Matan oficial y civil mientras pescaban río YaqueMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un teniente de la Policía Nacional y un civil, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado martes por familiares, sus cuerpos fueron encontrados ayer con varios impactos de balas, en el río Yaque del Norte, próximo a la comunidad La Yuca de Quinigua en Villa González.

El oficial Félix Octavio Sandoval De León, de 53 años y su vecino Yovanny Almonte Vallejo, de 32, residían en calle Primera del barrio Duarte en el oeste de la ciudad. Por el hecho hay una persona bajo investigación.

La pistola Taurus calibre 9 milímetros que portaba, Sandoval De León, no aparece y su cadáver presenta tres impactos de bala, dos de ellos en la espalda. Mientras que el cuerpo de Yovanny también tres balazos dos en la espalda y otro en la mano izquierda.

Según familiares, ambos acostumbraban salir a pescar, sin embargo el pasado martes no regresaron. El subdirector nacional de la Defensa Francisco Arias, dijo ayer que los dos hombres eran buscados tras sus familiares reportarlos como desaparecidos y sus cuerpos encontrados próximo al mediodía.

En el lugar se presentaron los técnicos de la Policía Científica colectando en uno de los bolsillos del pantalón que vestía el oficial un teléfono celular y una cartera conteniendo en su interior su cédula de identidad, carnet policial, entre otros documentos personales.

A la pesquisas se sumaron los departamentos de inteligencia e investigación que trabajan el caso sumando esfuerzo para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables de dichos homicidios.

Esta mañana era velado el cuerpo del teniente Sandoval De León, en su residencia marcada con el número 24, donde los residentes del barrio Duarte no salen del asombro. Mientras que el cuerpo de Almonte Vallejo será expuesto en una funeraria de la ciudad.

Related posts

Deja un comentario