Choque de motos deja una niña fallecidaEl Cibao 

Choque de motos deja una niña fallecida

Choque de motos deja una niña fallecida MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una niña de 5 años, murió ayer y el motoconchista que la trasladaba desde un colegio a la casa de sus padres, se encuentra en estado de grave, cuando otro motociclista que se desplazaba a muy alta velocidad, los impactó en la calle Generoso Díaz del barrio Cecara, en las inmediaciones del Parque Central, de esta ciudad.

Rosmery Martínez, murió por los golpes y heridas que sufrió en la cabeza pasado el mediodía de ayer, cuando iba como pasajera, junto con el motoconchista solo conocido como Yordy.

Por el hecho fue apresado, Antonio Encarnación Montero ( El Pinto) quien será sometido por ante el tribunal de tránsito. Jordy fue trasladado a un clínica privada de la ciudad.

La tragedia ha conmocionado a los residentes en el barrio Los Santos donde son velados en una iglesia, los restos de la niña.

Mientras que los familiares y vecinos de la menor, exigían hoy de las autoridades tomar medidas contra los motociclistas que se desplazan a alta velocidad y levantando la goma delantera, en los distintos barrios y urbanizaciones de la ciudad.

También, pidieron esta mañana que el vídeo que fue colgado en las redes sociales de la niña agonizando, tirado en el pavimento, no se ha compartido y que sea eliminado.

La semana pasada, murió aquí el adolescente de 15 años, Albert Vásquez, quien fue arrollado por un motociclista (Delivery) que transitaba a alta velocidad en vía contraria, por la avenida Juan Pablo Duarte de aquí.

Related posts

Deja un comentario