Isaac se degrada a depresión tropicalNacionales 

Isaac se degrada a depresión tropical

Isaac se degrada a depresión tropicalSANTO DOMINGO.-La ONAMET, mantiene el seguimiento muy de cerca a la depresión Tropical Isaac, la cual, se localiza a unos 610 kilómetros al sureste de Santo Domingo.

Isaac tiene vientos máximos sostenidos de 55 km/h, se mueve hacia el oeste a 24 km/h.

Debido a las precipitaciones que se esperan tras el paso de la depresión tropical Isaac en las próximas 24 a 72 horas, la ONAMET mantiene un ALERTA meteorológica ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias.

Mientras que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró ayer el nivel alerta verde, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas y deslizamientos de tierra para 14 provincias del país.

El COE emitió un boletín especial donde declaró el nivel alerta verde para las provincias La Altagracia, Monte Plata, Barahona, La Romana, Santo Domingo, Peravia, El Seibo San Cristóbal, La Vega, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Azua, Hato Mayor y Monseñor Nouel.

Related posts

Deja un comentario